Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El HLA Alicante cede a Samu Rodríguez al Albacete Basket

C.G.
-
Imagen de archivo del ala-pívot Samu Rodríguez. - Foto: FIBA.

El club alicantino anunció hoy el pase el joven ala-pívot, de 2.02 metros y 22 años de edad, que se pondrá a las órdenes de David Varela

El HLA Alicante y el Arcos Albacete Basket llegaron a un acuerdo para la cesión del ala-pívot Samu Rodríguez a este último, según anunció ayer el club alicantino en un comunicado. El jugador canario disputará así la próxima campaña en el equipo albaceteño de LEB Plata, donde estará a las órdenes de David Varela, extécnico precisamente del HLA Alicante. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)