Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Detienen al autor de romper numerosas ventanillas de coches

Redacción
-
Vuelven a aparecer coches con las ventanillas rotas

Los conductores que estacionaron en la calle Alcalde José María de Miguel se han encontrado esta mañana con las lunas de sus vehículos destrozadas

Se vuelve a repetir, una noche más, un episodio de vandalismo en la calle Alcalde José María de Miguel, junto a la Comisaría de la Policía Nacional de la capital albacetense. Varios coches estacionados en esta vía aparecieron esta mañana con las ventanillas rotas, hecho que ya ocurrió la semana pasada y que llevó a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía a iniciar una investigación para dar con el autor o los autores de estos destrozos.

Los coches estacionados en esta vía mostraban signos de vandalismo y de robo, ya que, en algunos casos, las guanteras estaban abiertas.

La Policía Nacional informó de la detención del autor de estos actos esta misma manaña.