Acuña: "Nos faltan cosas por mejorar"

Juan Carrizo
-

El delantero paraguayo tiró de tópicos a la hora de evaluar las carancias del equipo en casa y la preocupante falta de gol. "Nosotros jugamos en casa igual que fuera, con las mismas ganas, con la misma ilusión, pero el fútbol es así"

Acuña, durante su comparecencia. Foto: J.C.

El Albacete regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo hizo con la incorporación de Capezzi, ausente en la última jornada por molestias musculares. Pedro, también baja en la última jornada, trabajó con el readaptador y se espera que, si la evolución es buena, se incorpore mañana al grupo. Sigue sin entrenarse con el grupo el lateral diestro Alberto Benito, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo que se hizo en Ponferrada. También se ausentó Kecojevic, que tuvo que retirarse el viernes en el descanso del partido contra el Extremadura y se le ha hecho una resonancia magnética, sin que el club haya dado más datos de su dolencia.

Acuña compareció antes de la sesión y reconoció que "las cosas no salen como queremos. Nos faltan cosas por mejorar, sobre todo en casa y trabajamos para mejorar".

Sobre los pocos goles que lleva el equipo, Acuña lo achacó a una cuestión de rachas. "Lo que hace falta es que la pelotita entre, que no quiere entrar. No es una cuestión de tener más o menos delanteros, es cuestión de que el balón entre, cuestión de rachas". 

metricool tracker