Mujeres a la aventura en 'Viajeras con B'

Agencias
-

Seis 'celebrities' se embarcarán en una experiencia vital en Japón, Kenia, Jordania, Islandia, Escocia y Fuerteventura en la cuarta temporada de este espacio, que se emitirá en 2020

Viajeras con B ya ha elegido a las protagonistas de su cuarta temporada. El programa de televisión de B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, y el Grupo Secuoya, ha anunciado hace solo unos días el grupo de seis famosas dispuestas a hacer la maleta para su cuarta temporada: la influencer María Pombo, la actriz Ana Milán, la humorista Silvia Abril, la exjugadora internacional de baloncesto Amaya Valdemoro, la actriz Marta Torné y la presentadora Patricia Pérez se embarcarán en una aventura que les llevará a cumplir el viaje de sus sueños en destinos fascinantes: Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y Fuerteventura.
Cada ruta y cada experiencia han sido diseñadas especialmente por seis agentes de B the travel brand para que las estrellas de Viajeras con B tengan la oportunidad única de experimentar el viaje de sus vidas. A esa misma travesía también se sumará toda la audiencia que podrá ver cómo estas celebrities rompen con todos sus esquemas para sumergirse en la más pura esencia de los lugares, a la vez que conocen el lado más personal y humano de estas seis reconocidas personalidades.
Esta temporada, que se emitirá en la primavera de 2020 (la cadena de tv está aún por definir), ya se ha empezado a rodar, esta vez de la mano de una presentadora de viajes muy especial: la periodista manchega Agripina Carretero, quien fue elegida como reportera en un casting abierto realizado en septiembre en el que participaron más de 400 mujeres de toda España. Su espontaneidad, elocuencia, su espíritu rebosante de diversión y ser poseedora del Gen B (pasión por viajar y evolucionar mediante las nuevas experiencias) la llevaron a convertirse en la fiel compañera que narrará las vivencias (y los secretos tras cámaras) de las celebrities durante su periplo por lugares exóticos inexplorados.
Proyectos insólitos 

El objetivo de esta producción es mostrar a las mujeres en su más pura esencia y ver cómo reaccionan mientras cumplen el sueño de encontrarse con el sitio que siempre han soñado visitar.
Así, María Pombo sacará su lado más social en Kenia, mientras que la polifácetica actriz Ana Milán tendrá un encuentro con la esencia de la naturaleza en Islandia. Arriesgada, apasionada y ambiciosa, esta será una evolución más en su vida. 
Silvia Abril tendrá una aventura sin límite y con mucho humor en Jordania y Amaya Valdemoro un viaje de castillos y dragones en Escocia. Su terrero son las canchas, pero su mente está repleta de aventuras fantásticas que podrá experimentar con este proyecto.
Una experiencia sostenible en Fuerteventura es el proyecto diseñado para la actriz Marta Torné y Patricia Pérez optará por la meditación en Japón. Allí, conocerá el secreto de los habitantes más longevos del planeta.

metricool tracker