¿En qué canal verás las Campanadas?

Agencias
-

Roberto Leal y Anne Igartiburu, Chicote y Cristina Pedroche, Paz Padilla y Jesús Vázquez, Cristina Pardo e Iñaki López... tú eliges quién será la pareja televisiva que te acompañe en el final del 2019 y te dé la bienvenida a 2020

Ha llegado la hora de decirle adiós a 2019 y en prácticamente todas las casas se vivirá la misma discusión para decidir en qué cadena ver la retransmisión de las Campanadas y empezar el Año Nuevo.
Más allá de las polémicas generadas en torno al vestido que llevará este año Cristina Pedroche, nosotros te mostramos quiénes serán los rostros más populares encargados de despedir el año en televisión desde la Puerta del Sol y otros enclaves de la geografía española.

 

La 1

En La 1 de Televisión Española, los presentadores Anne Igartiburu y Roberto Leal volverán a ponerse al frente de la retransmisión de las Campanadas y darán la bienvenida a 2020. En el caso de Leal se trata de su segunda ocasión desde la Puerta del Sol de Madrid junto a Igartiburu, que cumplirá 15 años consecutivos en esta cita.

 



 

También el RTVE, pero una hora más tarde, será la comunidad canaria la encargada de despedir 2019 de la mano de la cantante y compositora murciana Ruth Lorenzo y Roberto Herrera, quienes repetirán de nuevo desde Canarias.

 

Antena 3

En Atresmedia, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten por cuarto año consecutivo como presentadores de las Campanadas en Antena 3. El cocinero y la presentadora han despedido el año en la cadena de televisión en 2016, 2017 y 2018.

"Estar en todos los hogares de España en esa noche tan especial es un sueño hecho realidad. Cada año tengo más nervios porque yo misma me he marcado un nivel y no quiero decepcionar. Que cada año nos acompañe más gente es todo un orgullo", asegura Pedroche.

Por su parte, Alberto Chicote declara que "dar las Campanadas en Antena 3 es una oportunidad para formar parte de un evento tan arraigado" en la televisión "como la entrada en el nuevo año". "Poder acompañar a los espectadores en la entrada del nuevo año es una de las cosas que más me gusta hacer. Es un momento de ilusión y esperanza para todos", señala el conductor de Pesadilla en la cocina.

 



 

laSexta

También Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta un año más. Así, la pareja se tomará las uvas con los espectadores por tercer año consecutivo, y se convierte en los presentadores que más veces han repetido esta labor en la cadena.

 



 

Mediaset

Por su parte, Mediaset España opta este año por los presentadores Jesús Vázquez y Paz Padilla, quienes estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año el 31 de diciembre, en simulcast, para todos los canales del grupo de comunicación. Guadalupe (Cáceres) será el mágico lugar desde el que Padilla y Vázquez den la bienvenida al 2020.

El pasado año, Jesús Calleja y Lara Álvarez fueron los encargados de dar las Campanadas en Telecinco y Cuatro desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado en el mes de octubre por graves inundaciones.

 



metricool tracker