¿Por qué el clan Pantoja no va a celebrar la Navidad?

Europa Press
-

La pequeña de la familia, Isa Pi, asegura que en estas fechas tan entrañables no estará con su madre y su hermano en la finca de Cantora. Las diferencias parecen ser cada vez más irreconciliables en uno de los linajes más famosos del país

Por qué el clan Pantoja no va a celebrar la Navidad

Isabel Pantoja parece que no va a celebrar la Navidad... o eso cree su hija Isa Pantoja.
La hija pequeña del clan Pantoja ha explicado el porqué cree que en su casa no celebrarán estas fiestas tan entrañables. Isa Pi, además reconocía que no iba a verse con su familia... Sin embargo, sí que le va a felicitar la Navidad: "El mensaje por mi parte no va a faltar a mi madre", especificaba en El programa de Ana Rosa.

 

Isa Pantoja no celebra la Navidad con la familia, ¿qué ha pasado?

Aunque cree que es una fecha especial, la hija de la tonadillera cree que no es momento para verse y achucharse.

A pesar de ser días familiares ella alega que se pueden ver en otros momentos porque no es muy tradicional. "Ya sabéis que no soy nada tradicional", explicaba la joven ante la estupefacción del resto de presentes.

 

No le han invitado a celebrar las fiestas en Cantora

Isa Pantoja no ve ningún problema en no estar en estos días con la familia y con su madre ya que el año pasado celebró las dos fechas con ella y que otros años ha pasado Nochebuena con su madre y en ocasiones, con su tío: "el 24 hemos estado mi madre y yo, y a veces mi tío". Sin embargo, este año todo es distinto.

Para el que pueda pensar que se debe la separación de la familia Pantoja se debe a que no hay relación entre los hermanos, Isa quita hierro al asunto. Si bien recordamos, hace poco más de un mes, Kiko Rivera pidió perdón a su hermana a través del programa de Emma García. Pero, ¿qué ha pasado después de esto? Todo quedaba en el aire y no trascendía nada más claramente. Isa ha querido explicar que aun no se han visto pero que: "Kiko me invitó al cumpleaños de mi sobrina, pero le tocaba a mi hijo con Alberto (Isla, padre del niño) y entonces fueron ellos".

 

¿Cómo está la relación entre madre e hija?

En cuanto a cómo está la relación entre madre e hija, Isa cuenta que un día fue a Cantora porque su hijo estaba allí: "Saludé a mi madre y estuve allí un rato". Los contertulios han bromeado con ella sobre si sigue teniendo cuarto allí o si lo ocupa Irene e Isa ha sabido salir del paso de lo más resuelta: "Irene tiene otro ala. Mi cuarto no está cerrado, pero no entra nadie, creo yo".

A pesar de que madre e hija se hablen, Isa Pantoja ha asegurado que ella cree que no van a celebrar la Navidad en Cantora porque: "No me han dicho nada este año por lo que creo que no hay celebración. No creo". Y es que la novia de Asraf cree que no va a producirse ninguna fiesta.

 

¿Por qué Isabel Pantoja no va a celebrar la Navidad?

Pero, ¿qué pasa en Cantora, qué le pasa a Isa y a su madre Isabel Pantoja? La joven lo tiene claro: "No voy a ir a Cantora lo primero porque ya sabéis... Lo segundo porque no creo ni que mi madre lo celebre por como se encuentra mi abuela, tercero porque mi hermano Kiko lo celebra con la familia de Irene y además, mi hijo no está conmigo".

Sin embargo, aunque podría ser un buen momento para que madre e hija pasaran un tiempo a solas, Isa no lo cree ya que su madre lo está pasando muy mal con el delicado estado de salud de Doña Ana, a pesar de lo guapísima que se le ha podido ver en el lanzamiento de Enamórate.

metricool tracker