Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Las Escuelas de Verano emplean a 140 personas

N.G.
-
Las Escuelas de Verano emplean a 140 personas

El alcalde, Vicente Casañ, y las concejales de Empleo, Amparo Torres, y de Atención a las Personas, Juani García, visitaron a los niños que disfrutan del programa en el colegio Diego Velázquez

Las Escuelas de Verano del Ayuntamiento de Albacete ofertaron, finalmente, más de 5.000 plazas para los niños de entre tres y 12 años en las cuatro quincenas de la época estival. Así lo manifestó la concejal de Empleo, Amparo Torres, indicando también que gracias a este programa infantil se emplean a 140 personas durante los meses de julio y agosto. 

El alcalde de la ciudad, Vicente Casañ, acompañado de la concejal de Empleo y de la edil de Atención a las Personas, realizó una visita a la Escuela de Verano que se desarrolla en uno de los 12 colegios incluidos en el programa, concretamente, en el Diego Velázquez, donde pudo comprobar de primera mano las actividades que los niños realizan en los centros educativos.