Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Justin Bieber nos endulza el año con 'Yummy'

Europa Press
-

Justin Bieber ha vuelto. Tras cuatro años retirado de la música, el joven ha decidido regresar por la puerta grande. Bieber ha lanzado este viernes 3 de enero su single Yummy, un tema que irá incorporado dentro de su nuevo disco de estudio que sacará próximamente.

Muy emocionado, el intérprete ha estrenado Yummy en todas las plataformas digitales de música. 

Un regreso de lo más esperado para sus fans que fue anunciado la semana de Navidad. Un buenísimo regalo de Papá Noel que llega después de una época muy complicada para él. Saturado y agobiado, Bieber decidió romper con la industria musical y encerrarse en sí mismo para mirar hacía delante.

Recuperado de sus demonios internos, el ex de Selena Gomez ha conseguido recuperarse de una situación muy complicada gracias al cariño y el cuidado de los suyos. Este proceso de regeneración se podrá ver en la serie biográfica del cantante que llega el próximo 27 de enero a YouTube. Cada lunes y miércoles, los fans podrán disfrutar de un nuevo capítulo donde se recorrerán los cuatro años de ausencia de Bieber en el mundo de la música.

Su mujer, la modelo Hailey Baldwin, es una de las protagonistas de este documental donde habla de la presión que sintió su pareja. Una sensación de ahogo que le llevó a romper con todo y con todos. Un punto de inflexión que le ha valido para volver con más fuerza que nunca a la industria musical.

Justin Bieber nos endulza el año con 'Yummy'