Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Arrestan a un hombre por conducir ebrio

J.G.
-
Imagen de archivo de un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

El vehículo circulaba a una velocidad anormalmente reducida por la calle Hermanos Jiménez, lo que llamó la atención de los agentes

Agentes de la Policía Local de la capital arrestaron ayer a un individuo por conducir bajo los efectos del alcohol. Los hechos tuvieron lugar a las 23,30 horas, en la calle Hermanos Jiménez, a la altura del cruce con la calle Juana de Arco. Allí los policías locales instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial, tras detectar a un varón, de 36 años de edad, que conducía ebrio. Los Agentes actuantes observaron un vehículo circulando a una velocidad anormalmente reducida por Hermanos Jiménez desde la Plaza Pablo Picasso hacia la calle Feria. A la altura de Juana de Arco le dieron alcance comprobando que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, instruyéndose las correspondientes diligencias. En la actuación Intervino una dotación policial y la grúa municipal, que actuó para llevarse el vehículo.