Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

SPV critica la prepotencia y chulería de Alberto González

Teresa Jiménez
-
SPV critica la prepotencia y chulería de Alberto González

Responsabiliza a Alberto González de lleva la deriva al Ayuntamiento y ha visto imposible negociar la investidura con el socialista. Tampoco ha podido negociar con Ciudadanos por el veto de su partido a Podemos. Con todo, SPV se votará a sí mismo

El representante de la fuerza política morada, Mario de la Ossa, reprende al alcalde en funciones, Alberto González, al que atribuye la deriva del Ayuntamiento a un día de la investidura del nuevo presidente de la Corporación que, según dijo, lamentablemente, será Valentín Bueno, y se pregunta qué habría sido del Ayuntamiento con otra gente en el PSOE. Sobre la decisión de Ciudadanos de votarse a sí mismo en la investidura que se celebra mañana en el Consistorio, afirma que "es una cortina de humo de Ciudadanos para apoyar la Alcaldía de Valentín Bueno" y anuncia que SPV también "se votará a sí mismo, pero no pide la Alcaldía".