Se conocerá la auditoría cuando se forme el Consejo Social

S.L.H
-

La auditoría de la UCLM ya está terminada y el Gobierno regional esperará a que se conforme su Consejo Social para darle traslado.

Auditoría de UCLM se sabrá cuando se forme el Consejo Social Foto: A.Perez Herrera

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, avanzó que la auditoría de las cuentas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ya está finalizada, y ahora el Ejecutivo autonómico esperará a que se conforme el Consejo Social de la institución académica para informar de su contenido a la comunidad universitaria.

A preguntas de los medios de comunicación tras dar cuenta en rueda de prensa de los acuerdos aprobados por el último Consejo de Gobierno del año, Fernández aclaró que más allá de "algún fleco" que pueda faltar para cerrar el informe, el documento "está prácticamente listo".

En todo caso, la portavoz insitió en que aún faltan algunos miembros del Consejo Social por renovarse tras el cambio de legislatura, como los elegidos por la Federación de Municipios y Provincias. Aún así, confía en poder hacer público este informe "en los primeros meses" de 2020.

metricool tracker