Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Unidas Podemos denuncia "el abandono" de las instalaciones

C.G.
-
Moratalla muestra una fotografía con un cristal roto de la puerta de acceso a la piscina Juan de Toledo. - Foto: Unidas Podemos.

El grupo municipal de la formación política no observa "ninguna voluntad" del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete por resolver los problemas de la falta de mantenimiento y sospecha una intención "de privatizar el IMD"

El grupo municipal de Unidas Podemos (UP) en el Ayuntamiento de Albacete denunció hoy “el abandono de las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes” por parte del equipo de gobierno del Consistorio, dirigido en coalición por el PSOE y Ciudadanos. Alfonso Moratalla, portavoz de la citada formación política, criticó que el contrato con la empresa de mantenimiento (Amiab) expiró en 2016 sin que s ehaya agilizado la licitación de un nuevo contrato y relató graves carencias en el servicio que se presta a los usuarios y "la falta de personal" que incide en ello. "Consideramos inaplazable contar con un plan de inversiones riguroso en las instalaciones para tenerlas en un estado óptimo, y sobre todo dilucidar quién es el responsable de que todo esto esté así y buscar una solución", exigió Moratalla, que advirtió: "No queremos que este equipo de gobierno se acomode en la misma actitud pasiva que adoptó el Partido Popular y que defina una política clara en materia deportiva. Sospechamos que las intenciones pueda ir en la dirección de que las instalaciones se sigan deteriorando para poder justificar alguna decisión de privatizar el IMD". (MÁS IFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)