Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Marta Carmona batió un nuevo récord regional

Redacción
-
Marta Carmona, durante su participación en el Trofeo Internacional Castalia. - Foto: CN Albacete.

El Club Natación Albacete participó en la décimo sexta edición del Trofeo Internacional Castalia con un buen número de representantes que obtuvieron resultados meritorios

Se disputó en la piscina de La Salera de Castellón el XVI Trofeo Internacional Castalia Castellón, en el que tomaron parte más de 900 nadadores de 90 clubes de toda España y del extranjero. Asistieron a la cita varios nadadores olímpicos, internacionales con la selección española y de hasta seis países europeos. El Club Natación Albacete acudió con un total de 21 nadadores que compitieron por primera vez en piscina de 50 metros esta temporada, buscando nuevas sensaciones y conseguir nuevas marcas. A nivel individual hay que destacar a los nadadores que consiguieron clasificarse para las finales del trofeo. Entre otras actuaciones destacadas, Marta Carmona Villaplana  consiguió bajar su tiempo en la prueba del 1.500 libre batiendo el récord absoluto de Castilla La Mancha (17:41.19) y acabando en la décima posición. También consiguió  clasificarse para la final de 400 metros libres donde acabó igualmente décima. En los 200 libre fue segunda en la final B y, por tanto, en la duodécima posición. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)