Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Ponte meganavideño con el nuevo videoclip de Mariah Carey

Europa Press
-

Para celebrar que su famoso villancico es actualmente número 1 en Estados Unidos por primera vez en 25 años, Mariah Carey estrena nuevo videoclip para All I want for Christmas is you.
En el clip, aparece Mariah vestida de Mamá Noel cantando bajo la aprobación del mismísimo Papá Noel. Aunque aparentemente es un muñeco, cobra vida en la imaginación de una niña en cuya mente se desata una fiesta de idílico ambiente meganavideño con nieve, patinadores y todo lo que cabría esperar.
All I want for Christmas is you nunca había sido número 1 en Estados Unidos y, aunque ya había estado cerca el pasado año, se quedó en el 3 con las ganas de conseguir al fin lo que era inevitable tarde o temprano: el número 1 esta semana en la lista de singles Billboard Hot 100.

Han tenido que pasar 25 años, pero finalmente All I Want for Christmas is you da a Mariah Carey su decimonoveno número 1 en su país -la diva se sitúa a un hit de igualar a los Beatles-. Todo un caso de imparable popularidad absolutamente atemporal.

Ponte meganavideño con el nuevo videoclip de Mariah Carey