Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Albacete despide a su Patrona

N.G.
-
Albacete despide a su Patrona

La imagen de la Virgen de Los Llanos llegará esta mañana a su camarín del Ayuntamiento tras pasar 10 días en el Recinto Ferial

GALERÍA: Albacete despide a su Patrona

Ver galería completa

Los albacetenses despiden a su Patrona, la Virgen de los Llanos, con una misa manchega bajo la capilla del Recinto Ferial. Una eucaristía, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA) y oficiada por el obispo, Ángel Fernández, en la que participan cientos de ciudadanos, la Corporación Municipal, los Manchegos de Feria y de Honor, representantes civiles y militares y de la sociedad albaceteña.

Tras la misa, la imagen de la Virgen iniciará el recorrido hasta el Ayuntamiento, donde pasará el resto del año hasta el próximo 7 de septiembre.

La Feria ha recibido a 2,3 millones de visitantes y ha transcurrido con normalidad y sin incidencias de gravedad, subrayó el alcalde, Vicente Casañ, antes de comenzar la misa.