Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Puertollano condena el crimen machista

Ana Pobes
-
Puertollano condena el crimen machista - Foto: Tomás Fernández de Moya

Un centenar de personas se ha concentrado frente al Ayuntamiento en repulsa por el asesinato este domingo en la localidad de una mujer a manos de su pareja

Más de un centenar de personas se ha concentrado esta mañana frente al Ayuntamiento de Puertollano para decir no a la violencia machista tras el asesinato de una mujer de 61 años de nacionalidad ucraniana a manos de su pareja de 53 años este domingo en la localidad.

 A la concentración han asistido la consejera de igualdad, la directora del Instituto de la mujer y el delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, además de la alcaldesa de la ciudad minera y otras autoridades.

Se ha guardado un minuto de silencio y se ha leído un manifiesto para expresar el rechazo y la condena más absoluta a la violencia machista.

Puertollano condena el crimen machista - Foto: Tomás Fernández de Moya