Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Villarrobledo se desinfla en Sanlúcar

Área11
-
Iñaqui intenta frenar el avance de un jugador del Sanluqueño. - Foto: Área11

1
Atlético Sanluqueño
0
CP Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Castellanos cerró la primera vuelta con su novena derrota lejos de casa y ante un rival directo.

Nueva derrota, y ya van nueve, del Villarrobledo fuera de su feudo. El equipo de Jesús Castellanos volvió a mostrar su imagen más débil ante un Sanluqueño que dominó y que pudo acabar ganando con una mayor renta en el marcador. La primera mitad fue para un Sanluqueño que dominó y que generó diversas ocasiones sobre la portería de un Salcedo estelar. Los manchegos lo intentaron en el segundo acto, pero un tanto de Mario Abenza a la salida de un córner complicó mucho las cosas. La losa fue todavía más pesada cuando Manolo vio a los pocos minutos la segunda cartulina amarilla. Con uno menos, el equipo de Jesús Castellanos pudo empatar a la salida de un saque de esquina que José Rodríguez remató fuera.
El Villarrobledo acaba la ida de la liga en posiciones de descenso a la Tercera División pero cerca de las posiciones de salvación.