Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Los parques abren sus puertas y continúa la Feria Infantil

N.G.
-
Los parques permanecieron cerrados durante varios días por las lluvias. - Foto: Ví­ctor Fernández Molina

Las condiciones meteorológicas de los últimos días provocaron que el Abelardo Sánchez y la Fiesta del Árbol permanecieran cerrados, pero vuelve a lucir el sol en la ciudad y ambas zonas verdes ya son transitables

Los parques Abelardo Sánchez y Fiesta del Árbol han sido completamente examinados por los servicios municipales y vuelven a estar abiertos al público.

Con esta reapertura, se retoman las actividades de la Feria Infantil programadas en el Abelardo Sánchez, desde las 16 a las 19 horas, según informó el Ayuntamiento de Albacete. Además, a partir de mañana, alumnos y docentes podrán volver a las clases en el colegio público San Fernando.