Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Arcos Albacete cayó en la prórroga

Área11
-
Eddy Polanco trata de anotar ante dos jugadores del CB Prat. - Foto: José Miguel Esparcia

95
CB Prat
93
Arcos Albacete Basket
Finalizado
El equipo de David Varela rozó la victoria en la cancha del CB Prat, pero desperdició una ventaja de cinco puntos a falta de un minuto

El Prat se llevó un auténtico partidazo. Uno de esos partidos que honran el baloncesto y que tan poco se ven. Ambos equipos se dejaron la piel por llevarse la victoria y que todo apuntaba que lo haría el Arcos Albacete, que cayó en la prórroga después de desaprovechar una ventaja de cinco puntos en el último minuto de encuentro.

La prórroga, como no, volvió a ser una oda a la igualdad. Calculando cada tiro, forzando cada defensa. A falta de dos segundos Agbeko empató transformando sus tiros libres (93-93) y cuando todo indicaba una nueva prórroga Saintel completó un alley-oop para ganar (95-93).