Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Barça desarboló al CB Villarrobledo

Área11
-
Imagen del partido de este sábado. - Foto: CBV

70
CB Villarrobledo
92
Barça
Finalizado
El equipo de Júnior Jiménez no pudo con el potencial del filial azulgrana en El Pintores

El Villarrobledo besó la lona de forma estrepitosa con la visita del Barcelona. Los manchegos no tuvieron ninguna respuesta a las múltiples disyuntivas que planteaban los azulgrana, que fueron muy superiores durante todo el partido. Los albaceteños comenzaron a librar la guerra por su cuenta y dieron un tiro en el pie.

El partido se convirtió en un suplicio para los muchachos de Manuel Jiménez, que tendrán que esperar a la jornada siguiente para poder quitarse las 92 espinas que les ha clavado el Barça (70-92)