Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Villarrobledo se hace fuerte en casa

Área 11
-
Los jugadores del Villarrobledo celebran la victoria. - Foto: José Miguel Esparcia.

2
CP Villarrobledo
1
CF Villarrubia
Finalizado
El conjunto de Jesús Castellanos derrotó al Villarrubia tras haber remontado un marcador adverso

El Villarrobledo se hizo hoy con los tres puntos a costa del Villarrubia en el primer partido de la historia en el que se miden estos dos equipos en la categoría de bronce del fútbol español. Fue la segunda victoria en casa del conjunto de Jesús Castellanos, que cuajó un gran partido a pesar de encajar un tanto tempranero en contra materializado por Fran Cortés a los cinco minutos. Los de Albacete fueron de menos a más llegando a realizar un juego muy vistoso a lo largo de muchos minutos del primer acto hasta lograr las tablas con un gol de José Carlos a los 36 minutos. En el segundo tiempo el ritmo del encuentro bajó hasta que, a pocos minutos del final, llegó la jugada clave del choque. Penalti de Carlos García, que veía su segunda amarilla en la misma jugada. Perona transformó la pena máxima para alegría incontenible en el Municipal Virgen de la Caridad.