Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La Escuela de Música rodense abre el curso con 300 alumnos

N.A.
-
Alumnos de música moderna - Foto: N.A.

El centro ofrece enseñanza en varios niveles del género clásico, el moderno y el tradicional

La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros de La Roda volvió a abrir ayer sus aulas para dar comienzo al nuevo curso escolar 2019-2020. Este año alrededor de 300  rodenses amantes de la música pasarán por sus aulas con el objetivo de adquirir y mejorar sus conocimientos musicales. 
La Escuela Municipal de Música Maestro Cisneros consta de tres áreas; música clásica, música popular o música moderna. Cada día, cientos de rodenses pasan por este espacio con el objetivo de ahondar en el aprendizaje de su pasión, la música y disfrutar con una de las disciplinas artísticas y culturales más practicadas y populares. 
Desde la Escuela Municipal de Música se persigue que los rodenses se aficionen a la música, busquen el aprendizaje de un instrumento y sean capaces de desarrollar esta afición en grupo, De ahí que se apueste por todo tipo de enseñanzas musicales.  

(Más información en la edición impresa)