Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Nuevo reventón de Los Chorros del río Mundo

Redacción
-

Las últimas lluvias provocaron que este fenómeno se volviera a repetir por quinta vez en los dos últimos meses

Los Chorros del río Mundo volvieron a reventar y con más fuerza, si cabe, que en las ocasiones anteriores a causa de las lluvias intensas y continuas que cayeron en el área de Riópar, así como por las fuertes rachas de viento de los últimos días. 

Pero no sólo en el entorno de Riópar se dejaron notar las fuertes precipitaciones, pues en la zona de Yeste y Ayna los ríos experimentaron una fuerte crecida y, en algunos puntos, se desbordaron.

Autor: MeteoHellín.

Los Chorros del río Mundo reventaron en varias ocasiones en los dos últimos meses.