Modernidad y estilo en el renovado Korando

AGENCIAS-SPC
-

El todocamino de SsangYong llegará a España en el segundo semestre de 2019 con nuevos motores de inyección directa

Modernidad y estilo en el renovado Korando Foto:

La firma surcoreana de automóviles SsangYong desveló en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo Korando, que se comercializará en el mercado español durante el segundo semestre del año. 
Este todocamino, enmarcado en el segmento C, se basa en el ‘concept car’ SIV-2 presentado en 2016 y su llegada supone que se haya completado la renovación de la gama de este tipo de vehículos de la compañía, en la que también figuran los modelos Tivoli y el Rexton. 
El nuevo Korando utiliza la nueva plataforma modular de SsangYong y contará con una nueva oferta de motores más eficientes de inyección directa. Así, se comercializará con una mecánica de gasolina GDI de 1,5 litros y 163 caballos y con una diésel de 1,6 litros y 136 caballos. 
En un futuro próximo un nuevo coche 100 por 100 eléctrico acompañara al resto de modelos de la renovada gama SsangYong.
alta tecnología. Las dos motorizaciones se pueden combinar de forma opcional, en función de la versión, con una transmisión automática Aisin de seis velocidades con levas en el volante. De serie, el modelo utiliza tracción delantera, aunque se puede escoger una a las cuatro ruedas. 
Como elementos de seguridad, este vehículo puede disponer de asistentes como el sistema de frenado de emergencia autónomo asociado a una cámara y a un radar, la advertencia de salida de carril, el sistema de permanencia en el carril, y las alertas de distancia de seguridad, de avance del turismo precedente o de cansancio, entre otros. 
La apariencia exterior del nuevo Korando incluye formas atrevidas pero robustas, a través de una distintiva parrilla y grupos ópticos delanteros y traseros, así como de unos marcados pasos de rueda y nervios laterales que lo identifican  como el esperado nuevo miembro de su renovada familia SUV.
El nuevo ‘crossover’ mediano de SsangYong es más largo, más ancho y más bajo que su predecesor y además cuenta con una mayor distancia entre ejes. Mide 4.450 mm de largo, 1.870 mm de ancho, 1.620 mm de alto, y cuenta con una batalla de 2.675 mm que repercute en su generoso espacio interior. 
La capacidad máxima del maletero abarca desde los 551 litros con la configuración de los respaldos traseros en posición vertical, hasta los 1.248 litros cuando se abaten por completo, ofreciendo una superficie de carga completamente plana.

Modernidad y estilo en el renovado Korando
Modernidad y estilo en el renovado Korando
metricool tracker