Emoción amarillo wasabi

Agencias SPC
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Toyota lanza el nuevo y llamativo CH-R en una edición limitada de 150 unidades, ya a la venta en España por 31.550 euros

Emoción amarillo wasabi

Si el Toyota C-HR en Azul Santorini ya era llamativo y emocional, el nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ va más allá y es el complemento perfecto para todo aquel al que le guste destacar y salirse de lo cotidiano.
Se trata de una edición limitada a 150 unidades, que se distingue por su carrocería bitono en exclusivo Amarillo Wasabi y negro (techo) y por contar con un extenso equipamiento de serie. Partiendo del acabado más completo de la gama, denominado ‘Dynamic Plus’, esta edición especial cuenta además con tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro, sistema de navegación GO y paquete exclusivo de productos JBL.
De esta forma, todo el que adquiera un Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi se llevará unos auriculares JBL Endurance Dive, con capacidad para ser usados bajo el agua; unos auriculares JBL Tune 600BTNC, perfectos para disfrutar de la mejor música en casa, y un Pulse 3, altavoz Bluetooth portátil que cambia de color en función del sonido que está reproduciendo.
El paquete de productos JBL del nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi incluye también una suscripción al Club JBL y seis meses gratis en Deezer, servicio de música en ‘streaming’.
Las 150 unidades de esta edición limitada del Toyota C-HR están identificadas y numeradas, a través de sendos ‘badge’. Estos se sitúan en el pilar ‘B’ exterior y en la consola, por encima de la guantera, junto a la línea azul que recorre todo el frontal del habitáculo del Toyota C-HR.
El equipamiento de serie del nuevo modelo Amarillo Wasabi incluye, además de los elementos distintivos de este C-HR tan exclusivo, otros como faros delanteros Full LED con ajuste dinámico, ópticas traseras e intermitentes LED, sistema de audio premium JBL, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 18” en color negro, Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA) y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.
Igual que el resto de versiones de la gama Toyota C-HR, la revolución del segmento ‘crossover’ que llegó al mercado español a finales de 2016 y que desde entonces se ha convertido en todo un éxito de ventas, la nueva sensación de Toyota se propulsa gracias al eficiente sistema híbrido eléctrico autorrecargable de 122 CV y transmisión automática e-CVT.
Al igual que los demás híbridos Toyota, C-HR y todas sus variantes gozan de los beneficios y ventajas asociadas a la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, una discriminación positiva que supone poder circular en episodios por alta contaminación, rebaja del 50 por ciento en el Sistema de Estacionamiento Regulado de Madrid, descuento en peajes o reducción de impuestos en algunas ciudades y autonomías.
Presentado en el Automobile Barcelona 2019, el nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 31.550 euros. 

 

 

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