Diversión, música y humor para dar la bienvenida a 2020

Europa Press
-

Las televisiones volverán a apostar esta Nochevieja y Año Nuevo por contenidos repletos de música y humor con los que despedir 2019 y dar la bienvenida al 2020, sin olvidarse de las tradicionales Campanadas de fin de año.

De este modo, La 1 cuenta de nuevo con José Mota que reúne en 31-D. Golpe de Gracia a más de 50 humoristas, entre ellos, Josema y Millán o doña Rogelia a Ignatius Farray o Florentino Fernández; comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura.

Las Campanadas desde la Puerta del Sol son cosa de Anne Igartiburu y Roberto Leal, y ¡Feliz 2020!, de nuevo Roberto Leal y Rocío Muñoz, quienes despedirán el año en un programa en el que actuarán, antes y después de las Campanadas, más de 60 artistas nacionales e internacionales, como Pablo Alborán, Miguel Poveda, Aitana, Miki, Ana Guerra, Chenoa, Cepeda, Barei, DVicio, Estopa, Vanesa Martín, entre otros.

En La 2 un misterioso acontecimiento hace que el archivo de RTVE desaparezca y peligre el programa de fin de año de La 2. Virginia Díaz, ayudada por Pablo Carbonell, intentará rehacer el archivo con canciones míticas para que se pueda emitir Nochevieja a Cachitos. ¿Lograrán conseguirlo? Tras las Campanadas, tres horas de mejor música de todos los tiempos.

El día 1 de enero, La 2 ofrece La hija de Ryan en Días de Cine Clásico, un drama romántico ambientado en la Irlanda de 1916 y ganador de dos premios Oscar protagonizado por Sarah Miles y Robert Mitchum.

También el primer día de 2020 RTVE ofrecerá el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, con la colaboración del coreógrafo español José Carlos Martínez, y la narración, por tercer año consecutivo, de Martín Llade.

 

Atresmedia

En Nochevieja, antes de las Campanadas, Antena 3 ofrecerá Adiós 2019, un zapping que recorrerá los mejores momentos del año de la mano de Anna Simon y Arturo Valls. Además, después de las uvas tendrá lugar el karaoke Cantando al 2020. De gala de Nochevieja también se vestirán ¡Ahora Caigo! y ¡Boom!, mientras que Cristina Pedroche y Alberto Chicote despedirán el 2019 en directo desde la Puerta del Sol.

Por su parte, laSexta ofrecerá un especial en Zapeando el día 31 de diciembre, donde Dani Mateo y el resto de sus compañeros repasarán lo que ha dado de sí el año, en lo que a televisión se refiere, y además el programa contará con sus tradicionales 12 campanazos.

laSexta contará también en prime time con los monólogos del cómico Leo Halem y su particular Nochevieja en Harlem. Tecnología moderna, Personal trainer, Cansado de las redes sociales, La moda vintage, Deportes extremos y Las fiestas de mi pueblo, entre otras, serán algunas de sus destacadas intervenciones destacadas para la última noche del año, que despedirán Cristina Pardo e Iñaki López.

 

Telecinco

La Nochevieja en Telecinco contará con el especial de ¡Toma salami! que conducirán Paz Padilla y Pablo Chiapella. El programa rememorará los momentos más divertidos de programas emblemáticos de la historia de la cadena, como El Informal o Esta noche cruzamos el Mississippi, y prestará especial atención a la música. Jesús Vázquez y Paz Padilla despedirán 2019 y darán la bienvenida al nuevo año en directo y en simulcast para los canales del grupo.

En Cuatro, antes de las Campanadas, los espectadores podrán ver First Dates. Mi gran Nochevieja, en el que el restaurante de First Dates abre sus puertas por última vez en 2019 ofreciendo a sus comensales una velada festiva en la que podrán disfrutar de la música del grupo Dvicio, entre otras sorpresas. Después de la medianoche, la cadena ofrecerá la película Les doy un año, de Dan Mazer.

metricool tracker