Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Agatha Ruiz de la Prada crea el cartel de 'Madrid es Moda'

EFE
-
Agatha Ruiz de la Prada crea el cartel de 'Madrid es Moda'

Del 27 de enero al 9 de febrero, la capital se llenará de los mejores diseños elaborados por creadores españoles, además de exposiciones, concurso de escaparates y otras actividades

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha creado el cartel de la X edición de Madrid es Moda, el festival que viste la capital de diseño de moda, del 27 de enero al 9 de febrero, organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). 
MeM renueva cada temporada de la mano de un diseñador destacado su imagen gráfica. En esta ocasión, Agatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada del diseño de la nueva apariencia de Madrid es Moda para su próxima edición.
La diseñadora más colorista e internacional de la moda española ha optado por una imagen actual y minimalista, en la que no falta su personal toque de color y picardía a través el color de los maniquíes.
"Para nosotros, la clave de formar parte de ACME y del festival Madrid es Moda es trabajar en equipo para promover la moda española, y eso es lo que hemos intentado plasmar en nuestro diseño", ha señalado Ruiz de la Prada.
Como en cada edición, el festival contará con numerosas acciones y actividades con la moda como hilo conductor.
Exposiciones, concurso de escaparates, visitas especiales a museos, desfiles, la unión entre moda y gastronomía, masterclass sobre diferentes aspectos del sector y acciones especiales de compras llenarán Madrid del mejor diseño español.
La presentación de la nueva colección de Roberto Verino, "Legado", será el evento estrella con el que se inaugurará esa semana la X edición del festival en el Salón Real de la Casa de la Panadería.