Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Demi Lovato vuelve a escena tras su bajada a los infiernos

Europa Press
-
Demi Lovato vuelve a escena tras su bajada a los infiernos - Foto: JOSE SENA GOULAO

La artista regresa dos años después a un escenario tras sufrir una sobredosis que la alejó de los focos mediáticos en 2018 y lo hará con una actuación en la gala de los Grammy

Demi Lovato comienza el 2020 con fuerza. La cantante se volverá a subir a un escenario después de estar casi dos años alejada del foco para recuperarse de todos sus fantasmas del pasado.

Será este 26 de enero cuando Demi esté en el escenario de los Grammy en Los Ángeles (EEUU). Una entrega de premios en las que coincidirá con otros grandes de la escena musical internacional como Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Gwen Stefani, Aerosmith y la mismísima Rosalía.

Con esta reaparición, la que fuera estrella de Disney cierra uno de los capítulos más complicados de su vida. Fue en julio de 2018 cuando la joven tuvo que ser atendida por una sobredosis en su domicilio después de pasar una noche de fiesta con sus amigos.

Aunque en un primer momento se habló de sobredosis de heroína, el portal de noticias TMZ descubrió meses más tarde que la actriz se encontraba en rehabilitación tras haber sufrido una fuerte sobredosis de fentanilo, el mismo fármaco que terminó con la vida del cantante Prince.

Recuperada de todos sus demonios internos, Demi Lovato vuelve a encontrarse con su público y con la industria para demostrar que sigue siendo una de las artistas más importantes del momento.