Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Una obra de cuento

A.D
-
Un momento de la presentación de la exposición permanente. - Foto: A. Díaz

El Museo del Niño acoge la colección de Teo Puebla

La viceconsejera de Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, acompañada del ilustrador Teo Puebla, inauguró en el Museo Pedagógico de la Infancia la Colección Teo Puebla , Una obra de cuento, que se puede visitar en el citado museo. La viceconsejera estuvo acompañada por el delegado de Educación Cultura y Deportes, Diego Pérez y del presidente de la Asociación de Amigos del Museo del Niño, Juan Peralta.

La colección está formada por 50 obras de ilustración infantil, donadas por el artista al Museo Pedagógico y del Niño a través de AMUNI (Amigos del Museo del Niño). Con esta donación se inicia el proyecto de Museo de la Ilustración Infantil, dentro del Museo del Niño, que se ubicará en una próxima ampliación de sus instalaciones y que acogerá obras de otros artistas, además de las de Teo Puebla.