Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El uruguayo Agus Alonso refuerza el ataque del Villarrobledo

J.L. Royo
-
Agus Alonso, durante un partido con la Gimnástica Segoviana. - Foto: G.S.

El club rojillo también anunció la renovación de Dani Cabezuelo.

l CPVillarrobledo sigue completando su plantilla de cara al su debut en Segunda División B a finales de agosto y el club rojillo ha cerrado el fichaje del delantero uruguayo Agus Alonso, que llega procedente de la Gimnástica Segoviana, rival del cuadro dirigido por Jesús Castellanos en la semifinal de los playoffs de ascenso.
Se trata de un futbolista de 24 años, que llegó a la Gimnástica Segoviana en el mercado invernal de la temporada 2017-2018 con el cuadro castellano en Segunda B, pero una grave lesión de rodilla en el último partido de la temporada, le tuvo fuera de los terrenos de juego varios meses.  
Reapareció en la recta final de esta temporada  anotando cinco goles y otros dos más en la fase de ascenso.

Además del fichaje de Agus Alonso, el CPVillarrobledo también anunció una nueva renovación, en esta caso la del central Dani Cabezuelo, que cumplirá de esta manera su quinta temporada en el conjunto manchego.