Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Circuito de Carreras Populares 2019 echó el cierre

C.G.
-
Aspecto del Palacio de Congresos en los prolegómenos del acto de clausura. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Palacio de Congresos de Albacete acogió el acto de clausura con la entrega de premios y la presencia de autoridades locales y provinciales

El Palacio de Congresos de Albacete acogió hoy la clausura del Circuito Popular de Carreras Populares 2019. El aforo estuvo repleto de atletas para echar el cierre de la temporada en un acto al que asistieron los protagonistas deportivos, pero también las principales autoridades locales y provinciales. El acto dio comienzo con una animación a cargo del 'Rolling Circus' de El Bonillo y posteriormente intervinieron Daniel Sancha, diputado de Deportes, y Santiago Cabañero, presidente de la Diputación Provincial. También acudieron al acto Modesto Belinchón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, y Ana Teresa García, alcaldesa de Villamalea, que lo hizo en representación de los ayuntamientos de la provincia. Tras las intervenciones  se procedió a la entrega de premios (80 en total) para los primeros clasificados en las distintas categorías. Los vencedores absolutos del Circuito Provincial fueron María Ángeles Magán y Miguel Ángel Torrecilla en las categorías femenina y masculina, respectivamente. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)