Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Albacete llevará su folclore a Barranda

Redacción
-

La Ronda del Llano y la Cuadrilla de Pedro Andrés actúan el domingo en la pedanía caravaqueña

Albacete tendrá una destacada participación en la edición número 42 de la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda (Caravaca, Murcia) reunirá el próximo 26 de enero a 11 grupos, entre rondas y cuadrillas, de las que nueve serán de la región vecina y dos llegarán de nuestra tierra.

En concreto, las dos formaciones albacetenses que intervendrán en el encuentro, serán la Cuadrilla de San Juan Bautista, que vendrá de Pedro Andrés (Nerpio) y la Ronda de Los Llanos, de la propia ciudad de Albacete. Ambas participarán en una auténtica jornada maratoniana, que empezará a las nueve y media de la mañana y concluirá por la tarde, «hasta rematar», señalan desde la organización.

El primer acto del domingo será una Misa Cantada por Animeros de Cehegín, seguida del inicio oficial de la jornada, en la que las autoridades y los vecinos darán la bienvenida a las formaciones participantes en esta edición.

(Más información en la edición impresa)