Hugo y su tambor conquistan al público de 'Got Talent'

Agencias
-

El niño de solo dos años consigue enamorar tanto al jurado como a los espectadores con su talento y habilidad musical y se proclama el ganador más joven de todas las ediciones mundiales del programa

El pequeño Hugo Molina se ha proclamado ganador de la quinta edición de Got Talent España con solo dos años.
Tras 15 semanas de concurso, el niño se alza con la victoria tras conquistar al público y al jurado con su don para tocar el tambor, por lo que se convierte en el ganador más joven de todas las ediciones, no solo españolas sino mundiales, del programa.

 


Hasta 12 fueron los finalistas que trataron de hacerse con los 25.000 euros de premio tras convencer al jurado, Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla, para ir pasando de ronda programa a programa. Pero poco tenían que decir en este desenlace, ya que la decisión recaía íntegramente en manos del público y sus votos registrados a través de la app de Mediaset. 
Esta vez, el vencedor fue un pequeño de dos años, natural de Palos de la Frontera, que enamoró con su talento y su interpretación del tradicional villancico Campana sobre campana a todos los espectadores.

 

metricool tracker