Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La espalda deja de nuevo sin jugar a Ricky Rubio

Agencias
-
El pívot de los New Orleans Pelicans, Jaxson Hayes (d), se cuelga del aro ante Dario Saric, de los Phoenix Suns - Foto: Mark J. Rebilas

Los Phoenix Suns vuelven a echar en falta al base español y caen ante los New Orleans Pelicans (121-124), sumando su tercera derrota consecutiva

El base español Ricky Rubio se perdió la derrota de esta madrugada en la NBA de su equipo, Phoenix Suns, ante New Orleans Pelicans (121-124), por culpa de nuevo de las molestias en la espalda que le están lastrando los últimos días.

La franquicia de Arizona encajó su tercera derrota consecutiva y en todas ellas ha influido el estado físico del catalán, al que la espalda ya dejó fuera también en el revés ante Boston Celtics del pasado lunes y sólo pudo jugar 16 minutos al día siguiente ante Sacramento Kings, donde falló sus siete tiros de campo. También fueron baja el pívot australiano Aron Baynes y el jamaiquino Deandre Ayton, que cumple suspensión de 10 encuentros por dopaje.

Sin el concurso del campeón del mundo, los Suns no pudieron evitar otro tropiezo en su cancha pese a los esfuerzos de Kelly Oubre Jr (25 puntos) y Devin Booker (19).
Fue el alero Brandon Ingram el encargado de liderar el ataque balanceado de los Pelicans de Nueva Orleans ante los diezmados Suns de Phoenix. Ingram mostró su mejor toque de muñeca al conseguir 28 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, que fue cuando definió la victoria de los Pelicans (6-9), la tercera consecutiva y que supone la mejor racha ganadora del equipo en esta temporada.
Junto a Ingram, que también capturó ocho rebotes, repartió cinco asistencias y puso dos tapones, el escolta-alero JJ Redick anotó 26 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador del equipo.