Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Andrea Iannone, suspendido provisionalmente por dopaje

EFE
-
Andrea Iannone, suspendido provisionalmente por dopaje - Foto: David Klein

La Federación Internacional de Motociclismo anunció este martes la suspensión provisional del piloto italiano de MotoGP Andrea Iannone, por un resultado adverso en un control antidopaje realizado en Malasia el pasado 3 de noviembre.

El análisis de la muestra de orina que le fue tomada, según comunicó la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), reflejó la presencia en el cuerpo del piloto italiano de "esteroides androgénicos anabólicos exógenos", una sustancia prohibida.

Por esta razón, la Federación Internacional de Motociclismo procedió con la suspensión provisional del piloto de Aprilia, quien tiene derecho a solicitar el análisis de la muestra 'B'.

Iannone puede solicitar también el levantamiento de esta suspensión.