Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Marc Anthony anuncia ocho conciertos en España para 2020

Europa Press
-
Marc Anthony anuncia ocho conciertos en España para 2020 - Foto: Twitter @MarcAnthony

El puertorriqueño actuará el próximo verano en Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla y Fuengirola

Marc Anthony volverá a España con su Opus Tour para actuar en ocho ciudades durante junio de 2020. Los conciertos tendrán lugar el 12 de junio en Marina Sur (Valencia), el 13 en La Fica (Murcia), el 16 en Ifema, al aire libre (Madrid), el 18 en el RCDE Stadium (Barcelona), el 20 en Carlos Tartiere (Oviedo), el 21 en Monte do Gozo (Santiago), el 25 en el estadio Olímpico (Sevilla) y el 26 en Marenostrum (Fuengirola).

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 12:00h en marcanthonyspain.com, Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

El artista puertorriqueño estará presentando Opus (Magnus Media / Sony Latin Music), su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que Otra nota (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música latina.

Marc Anthony anuncia ocho conciertos en España para 2020