Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Afanion CB Almansa da la campanada en Lugo

Área11
-
Rafa Huertas trata de superar a un rival. - Foto: CB Breogán

85
Leche Río Breogán
86
Afanion CB Almansa
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló derrotó al Breogán en un emocionante partido.

El Almansa dio la gran sorpresa venciendo en la pista del Lecho Río Breogán en un gran partido de los hombres de Rubén Perelló. Los manchegos supieron sufrir y lucharon hasta el final obteniendo un gran premio a su esfuerzo. Un gran Nikola Cvetinovic lideró el ataque visitante (23 puntos). El serbio estuvo muy bien secundado por Graham Bell y Harris II (28 puntos entre los dos). La emoción presidió un enfrentamiento de muchos quilates. El acierto en el lanzamiento de tiros libres fue clave para el triunfo del Almansa (64%-81%).