Thiem defenderá su título en Barcelona en 2020

EFE
-

Thiem defenderá su título en Barcelona en 2020

El tenista austriaco Dominic Thiem, vigente campeón del Barcelona Trofeo Conde de Godó, defenderá su título en la edición de 2020, según anunció este jueves la organización del evento.

El torneo, que se disputa en las pistas del Real Club Tenis Barcelona-1899, se asegura de este modo la presencia de los dos mejores especialistas en tierra del mundo, tras la confirmación, hace unos días, de la participación del español Rafael Nadal.

Ambos son los dos últimos campeones del Godó: Nadal ganó su undécimo título en Barcelona en 2018, y Thiem inauguró su palmarés en la capital catalana la pasada edición.

La confirmación del número 5 del ránking mundial, a los pocos días de conocerse la de Nadal, "es una noticia que pone de manifiesto la relevancia del torneo, en el que siempre han competido los mejores jugadores de cada época", declaró el director del Godó, David Ferrer.

Thiem, a quien desde hace unos meses entrena el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, acumula en su palmarés 16 títulos ATP y además ha sido finalista de las dos últimas ediciones de Roland Garros.

metricool tracker