Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Thiem defenderá su título en Barcelona en 2020

EFE
-
Thiem defenderá su título en Barcelona en 2020

El tenista austriaco Dominic Thiem, vigente campeón del Barcelona Trofeo Conde de Godó, defenderá su título en la edición de 2020, según anunció este jueves la organización del evento.

El torneo, que se disputa en las pistas del Real Club Tenis Barcelona-1899, se asegura de este modo la presencia de los dos mejores especialistas en tierra del mundo, tras la confirmación, hace unos días, de la participación del español Rafael Nadal.

Ambos son los dos últimos campeones del Godó: Nadal ganó su undécimo título en Barcelona en 2018, y Thiem inauguró su palmarés en la capital catalana la pasada edición.

La confirmación del número 5 del ránking mundial, a los pocos días de conocerse la de Nadal, "es una noticia que pone de manifiesto la relevancia del torneo, en el que siempre han competido los mejores jugadores de cada época", declaró el director del Godó, David Ferrer.

Thiem, a quien desde hace unos meses entrena el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, acumula en su palmarés 16 títulos ATP y además ha sido finalista de las dos últimas ediciones de Roland Garros.