Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un nuevo objetivo

SPC
-
Un nuevo objetivo

IO Interactive y Warner Bros. presentan la siguiente misión de objetivo escurridizo de 'Hitman 2', titulada 'La Política'

Barbara Elizabeth Keating, alias la política, es una ex ministra de comercio y asuntos exteriores neozelandesa caída en desgracia, obligada a dimitir tras descubrirse que su ONG estaba enviando dinero a intereses extraterritoriales. Tras culpar a la directora de la ONG y lavarse las manos, esta implacable dama está trabajando en su reputación para recuperar el prestigio perdido. Se cree que usa una doble para protegerse en eventos públicos.  

La nueva misión presentada por IO Interactive y Warner Bros. presentan Hitman 2. La Política estará disponible hasta el 18 de marzo, en la ubicación de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda). Los jugadores solo tendrán una oportunidad de acabar con Barbara Elizabeth Keating y poner freno a sus engaños de una vez por todas.