Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El detenido por robos en coches residía en esa misma zona

REDACCIÓN
-
El detenido por robos en coches residía en esa misma zona

Fracturaba los cristales de los vehículos, con el fin de sustraer cualquier efecto de valor

La Policía Nacional en Albacete ha informado esta tarde de que detuverion a un varón "in fraganti" tras fracturar en la madrugada del día 5 de diciembre cristales de nueve vehículos, los cuales estaban estacionados en la calle Alcalde José María de Miguel y alrededores. De la detención ya informó en su momento La Tribuna de Albacete.

La Policía ha indicado que, en el momento de la detención, el varón portaba efectos sustraídos de al menos tres vehículos violentados y signos en las manos de haber fracturado los cristales. Los efectos fueron recuperados y reintegrados a sus propietarios.

El varón detenido sería el responsable de la oleada de robos con fuerza en interior de vehículo cometidos en la última semana en la calle Alcalde José María de Miguel, los cuales ascienden a un total de al menos veinte coches forzados en los últimos siete días, incluidos los cometidos la madrugada de su detención.

El detenido reside en un piso a escasos metros de la calle Alcalde José María de Miguel, lo que dificultaba la labor policial al huir y refugiarse rápidamente en su domicilio tras cometer los hechos.