Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La UCLM participa en la National Cyber League

J.G.
-
Ismael García, Julián Garde, Jesús Manuel Rodrigo y Miguel Juan Espinosa, antes de la presentación. - Foto: J. G.

La Facultad de Ingeniería Informática albacetense es la única de la región que participa en esta competición, que busca aumentar la concienciación en materia de ciberseguridad y estimular el talento en este ámbito

La Facultad de Ingeniería Informática de Albacete ha acogido esta mañana la inauguración de la fase regional de la National Cyber League. Se trata de una iniciativa promovida por la Guardia Civil, con el objetivo de aumentar la concienciación en materia de ciberseguridad y estimular el talento en este ámbito. En la competición participan alrededor de 30 alumnos albacetenses.