Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

La cabalgata ecuestre no falta a su cita con la Feria

E.R.J.
-
La cabalgata ecuestre no falta a su cita con la Feria

Una veintena de caballos y una docena de coches y calesas han participado en el tradicional desfile organizado por la Asociación 'El Estribo'

La tregua que ha dado la lluvia a la Feria de Albacete este sábado por la mañana ha permitido a la asociación 'El Estribo' realizar su tradicional cabalgata ecuestre. Una veintena de caballos y jinetes y una docena de coches y calesas, engalanados con sus mejores aderezos, han recorrido el itinerario previsto. La comitiva, que salía puntual del paseo de Simón abril, junto al parque Abelardo Sánchez, ha atravesado el centro de la ciudad y ha llegado a la explanada de la Feria, por Julio Carrilero, pasada la una y media y  ante la atenta mirada de cientos de albaceteños  que esperaban en los alrededores del Recinto Ferial.