Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Graham Bell lleva al Afanion CB Almansa a una nueva victoria

Área11
-
Rubén Perelló da instrucciones en un tiempo muerto. - Foto: Arturo Pérez

78
Basket Navarra
81
Afanion CB Almansa
Finalizado
El equipo de Rubén Perelló sumó un trabajado triunfo en tierras navarras en un gran partido del equipo, pero con la espectacular aportación de Graham Bell, que con 18 puntos y 18 rebotes acabó con 35 de valoración

Máximo equilibrio en un partido que se decidió en los últimos segundos. Y el triunfo correspondió a un Almansa que tiró de Graham Bell (18 puntos y 18 rebotes, 35 de valoración), Olechnavicius (24 puntos) y Harris II (16 puntos) para doblegar a un rival muy combativo que mandó en el marcador durante muchos minutos.