Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Albacete sale en defensa de Roman Zozulia

J.L. Royo
-

El club presentó alegaciones por la amarilla recibida ante el Huesca y cree que sufre un «tratamiento singular y desigual»

El árbitro muestra la amarilla a Zozulia en Huesca. Foto: Josema Moreno (Masquealba)

El Albacete Balompié emitió ayer un comunicado para defender la figura del delantero Roman Zozulia de lo que considera un trato desigual por parte de los árbitros.
Según el club, el partido ante el Huesca «volvió a evidenciar lo que el Albacete Balompié viene denunciando desde hace dos años: un trato singular y punitivo en cada encuentro hacia nuestro futbolista Roman Zozulia; para el que el Albacete Balompié exige un tratamiento justo y equitativo -ni mejor, ni peor- que el que reciben el resto de jugadores».
El Alba entiende que «cualquier acción de nuestro delantero es sancionada con evidente ligereza, llegando incluso a la sanción disciplinaria de manera habitual. Sin embargo, durante el transcurso de cada partido, las infracciones cometidas por sus defensores rara vez son señaladas y, muchos menos, castigadas disciplinariamente, pese a la reiteración y contundencia de sus acciones».
El comunicado explica que «el colegiado mostró la cartulina a Zozulia en el minuto 24 de partido por ‘infringir persistentemente las reglas de juego’, según recoge el acta. Hasta ese momento, nuestro jugador  había cometido, a juicio del colegiado, cuatro faltas. Atendiendo a las imágenes queda probado, sin embargo, que en dos de ellas, Zozulia es objeto de falta por parte de la defensa del Huesca y no es el infractor», por lo que presentará alegaciones ante una tarjeta que tacha «a todas luces de injusta».