Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Fundación juega ante el Femarguín en su primera salida

Juan Carrizo
-
Belén Potassa, durante la primera jornada. - Foto: José Miguel Esparcia

La panameña Natalia Mills es una de las novedades en la convocatoria manchega

El Fundación Albacete afronta su primera salida de la temporada para enfrentarse a otro equipo canario, en esta ocasión el Club Deportivo Femarguín Spar Gran Canaria, a las 13 horas peninsulares.
El equipo que entrena Miguel Ángel Quejigo lo afronta  tras un buen arranque de la competición. Tras el descenso y la remodelación de la plantilla, el Fundación iniciaba una nueva etapa en la que tenía que pasar de ser un equipo modesto y acostumbrado a perder en la Liga Iberdrola a ser uno de los dominadores y favoritos en el Reto Iberdrola. Y así lo demostró el cuadro manchego en su primer envite ante el desconocido CD Juan Grande canario, al que endosó un 4-0 y donde demostró, más allá del resultado, ese status de equipo dominador con el que tratará de conseguir el ascenso a la Primera División.

 

(Más información en la edición impresa)