El CB Villarrobledo afronta un difícil examen

J.L. Royo
-

El conjunto villarrobledense recibe esta tarde en el Pintores al Basket Navarra, que concluyó la primera fase como campeón del Grupo Oeste

Vallés defiende la posesión del balón ante tres rivales. Foto: José Miguel Esparcia

El CBVillarrobledo recibe esta tarde (19,30 horas) en el pabellón del barrio deLos Pintores a uno de los grandes favoritos al ascenso como es el Basket Navarra, equipo que terminó la primera fase de la liga regular como campeón del Grupo Oeste.
Los manchegos están siendo, junto al Almansa, el equipo revelación de la segunda fase, con cinco victorias en los cinco partidos disputados, lo que unido a los resultados cosechados en la primera fase ante rivales directos, tienen al equipo de Manuel Jiménez, Júnior, colíder junto al HLAAlicante con 11 victorias.
Por su parte, el cuadro navarro llega en sexta posición  ya que, a pesar de acabar la primera fase como líder de su grupo, pasó con un pobre bagaje en los duelos directos, lo que le deja en la sexta plaza con siete partidos ganados.
En cualquier caso Júnior no se fía de un rival que considera como «uno de los más potentes del grupo. Es un equipo muy experto, con jugadores que tienen mucha experiencia en categorías superiores».

metricool tracker