Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Las Campanadas vuelven con rostros conocidos

Charo Barrios
-
Las Campanadas vuelven con rostros conocidos - Foto: WWW.JEOSM.COM

El cocinero y la presentadora siguen siendo la apuesta de Antena 3 para tomar con la audiencia las 12 uvas, mientras que los dos periodistas harán lo mismo en La Sexta

Tras haber alcanzado el mejor resultado de audiencia de su historia, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán un año más como conductores de las Campanadas de Antena 3 que despedirán el 2019 y darán arranque al 2020. 
Antena 3 es la cadena comercial con mejor resultado en la noche de las Campanadas. La de Atresmedia consiguió el pasado año su máximo histórico al superar los 4,1 millones de espectadores y un 23,7 por ciento de cuota de pantalla en el último minuto del año. Antena 3 logró así cuadriplicar a su principal competidor y superar su resultado por 18,4 puntos de distancia.
Repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas. 
Alberto Chicote y Cristina Pedroche repiten por cuarto año consecutivo como presentadores de las Campanadas en Antena 3. El cocinero y la presentadora ya triunfaron en 2016, en su primer año juntos, al superar los 2,3 millones de espectadores. En su segundo año al frente consiguieron mejor aquel resultado con casi tres millones de espectadores. Espectacular fue su crecimiento en 2018 al llegar a aquellos 4,1 millones de espectadores.
Para Cristina Pedroche, «estar en todos los hogares de España en esa noche tan especial es un sueño hecho realidad». «Cada año tengo más nervios porque yo misma me he marcado un nivel y no quiero decepcionar. Que cada año nos acompañe más gente es todo un orgullo». Por eso asegura: «Me siento muy arropada por el público y me quedo con el cariño que recibo. Trabajamos muchos meses en el vestido para que sea el mejor. Nada puede salir mal. Tengo el mejor equipo del mundo que me hacen brillar siempre. Ojalá esté dando las Campanadas y despidiendo la última noche del año toda mi vida. Hemos cambiado la tendencia y ahora la tradición y donde está la suerte es en Antena 3», afirma.
Para Alberto Chicote, «dar las Campanadas en Antena 3 es una oportunidad para formar parte de un evento tan arraigado en nuestra televisión como la despedida y entrada del año». «Poder acompañar a los espectadores en el recibimiento de un nuevo curso es una de las cosas que más me gusta hacer. Es un momento de ilusión y esperanza para todos», asegura.
a la tercera... Además, Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de La Sexta. La pareja de presentadores se tomarán las uvas desde la Puerta del Sol por tercer año consecutivo después de haber encandilado a la audiencia con las Campanadas más gamberras de la televisión. 
Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en La Sexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas. 
Históricamente, La Sexta ha querido acompañar a sus seguidores en esta noche tan especial. Desde su nacimiento en 2006, la cadena ha ofrecido una programación especial. Pardo y López han sido los presentadores que más veces han repetido esta hazaña en la cadena. 
Para Pardo, que cada domingo conduce Liarla Pardo, presentar las Campanadas «significa acompañar a la gente en una noche especial y la única oportunidad al año de trabajar con Iñaki. Además, es el sueño cumplido de que mi padre aguante despierto hasta las uvas». Respecto a sus participaciones anteriores, asegura: «Me ha supuesto el gran reto de salir por primera vez en la televisión sin hablar de política y, pese a ello, comprobar que también podía pasármelo bien». 
Para Iñaki López, presentador cada sábado de La Sexta Noche, «creo hablar por los dos cuando aseguro que Cristina Pardo y un servidor nos tomamos las Campanadas con mucho relajo y humor. Tratamos de hacer una bienvenida al Año Nuevo un poco alejada del solemne brindis y la enésima explicación del sistema de cuartos y carillón. Y con un directo preparado por si hay acuerdo PSOE-ERC sobre la bocina».

Las Campanadas vuelven con rostros conocidos - Foto: WWW.JEOSM.COM