Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Fallece un conductor en un accidente de tráfico

REDACCIÓN
-
Fotografía de archivo de un accidente de tráfico. - Foto: T.J.

Un hombre de 31 años perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la pasada madrugada en la autovía A-43, en el término municipal de Villarrobledo

Un hombre de 31 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autovía A-43, en el término municipal de Villarrobledo. Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 123 de la citada autovía, sentido Valencia, a las 2:42 horas de este lunes, al colisionar dos turismos. Un hombre ha quedado atrapado a causa del siniestro y falleció, mientras que otro varón, de 55 años, también resultó afectado.
En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Villarrobledo y dos UVI.