Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Registro Municipal se trasladará a otro espacio

N.G.
-
Roberto Tejada y Emilio Sáez, durante la rueda de prensa.

La atención directa a la ciudadanía se llevará a cabo en un edificio cercano al Ayuntamiento, adelantó el vicealcalde, Emilio Sáez, que no concretó el lugar exacto

El Ayuntamiento de Albacete está abordando el  cambio de espacio del Registro Municipal a otro lugar en el que se eviten las colas que se producen en momentos determinados en la entrada principal de la Casa Consistorial.

El vicealcalde, Emilio Sáez, se refirió a este asunto preguntado por el cambio de uso de la antigua Comisaría de Simón Abril. Con el anterior Gobierno Municipal, se habló de trasladar la Gerencia de Urbanismo a las instalaciones de la antigua Comisaría y poner en el edificio de la calle Iris el Registro Municipal, pero esto no ocurrirá y, por ello, se barajan otros espacios para contar con el servicio de atención a la ciudadanía.

Sáez, acompañado por el concejal de Urbanismo, hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa sobre los proyectos Edusi, recordando que ya se está abordando el 90% de los mismos.